Imagen

Ariadna Redondo en la Azotea de las Estrellas

Sábado 13 de octubre de 2018

El ciclo de conciertos de otoño La divinda comedia. La azotea de las estrellas cuenta, en esta ocasión, con la artista Ariadna Redondo.

Ariadna Redondo, voz principal de distintos grupos zaragozanos, decidió comenzar su vida musical en solitario frente a un piano rodeada de la tecnología necesaria para utlizar loops (grabaciones durante le directo que va repitiendo) como un instrumento más. Sus shows han resultado todo un éxito. Nadie queda indiferente. Incluso ha sido semifinalista del concurso televisivo Go Talent de Telecinco, con Risto Mejide como único jurado en contra polemizando con la zaragozana. Ariadana Redondo utiliza temas propios y distintas versiones llevadas a su terreno.

El ciclo ha sido organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer, y la colaboración de Aragón Musical.

El concierto irá acompañado de una oferta gastronómica a cargo del músico y chef "Antílope León" y el restaurante Quema.

Más información: aragonescultura.aragon.es

Entradas: www.ticketea.com


08 \ 10 \ 2018
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad