Imagen

María José Hernández en "Azotea de Estrellas"

Sábado 10 de noviembre de 2018, a las 12:00 horas

El IAACC Pablo Serrano acoge la actuación de María José Hernández dentro del ciclo de conciertos de otoño Divina Comedia. Azotea de Estrellas. La cantautora zaragozana publicó en 2017 su disco más personal "Cartas sobre la mesa", y en sus once cortes recorre toda clase de sentimientos desnudando su alma como nunca antes. Con su canción en aragonés "Pregaria" se llevó la categoría de Lengua Autóctona en los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Ha presentado su disco en las principales ciudades de España y en diferentes puntos de Aragón.

La música en directo irá complementada con una propuesta gastronómica y tapas personalizadas, en un bar efímero que correrá a cargo del músico y chef "Antílope León" y del restaurante Quema. L apropuesta gastronómica de este sábado es un Vermú peruano.

El ciclo de conciertos de otoño ha sido organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer, y en colaboración con Aragón Musical.

Más información: aragonmusical.es

Entradas: www.ticketea.com


26 \ 10 \ 2018
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad