Imagen

Ciclo de cine "Las películas de los demás"

Martes 21 de mayo, a las 18:00 horas

El ciclo Las películas de los demás pone el broche de oro con la presencia de una primera figura de la cinematografía nacional, la realizadora Gracia Querejeta, la mujer detrás de títulos tan relevantes del cine como El último viaje de Robert Rylands, Cuando vuelvas a mi lado o Siete mesas de billar francés, premio del jurado al mejor guión en el Festival Internacional de San Sebastián en 2007 y por la que fue nominada a mejor dirección en los Goya. 

Gracia Querejeta ha elegido la película Thelma y Louise, el mítico film de los noventa que protagonizaron Geena Davis y Susan Sarandon. Dirigida por Ridley Scott en 1991, recibió el Óscar al Mejor Guión Original, escrito por Callie Khouri. Querejeta charlará con el público asistente sobre los motivos que le llevaron a escoger este trabajo y la vinculación con su propia expriencia profesional, tras el visionado de la película.

De esta forma se pone el broche de oro al ciclo cinematográfico organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y coordinado por Adrián Domínguez Barbáchano. Contaremos también con la presencia del profesor Luis Alegría. 

La sesión comenzará a las 18:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.


07 \ 05 \ 2019
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad