Imagen

   BOLETÍN DEL IAACC DEL MES DE OCTUBRE

SUSCRÍBETE

Si desea recibir el boletín con novedades acerca del IAACC Pablo Serrano escriba aquí su dirección de email y recibirá un correo para confirmar el alta del servicio:





Exposiciones

VÍCTOR MIRA. Viaje de una generación (Pl 04)

Del 10 de octubre de 2018 al 6 de enero de 2019

Viaje de una generación reúne un conjunto de obras, prácticamente inéditas, realizadas en los últimos 10 años de la vida de Víctor Mira. Un recorrido a través de 23 óleos y 14 fotografías intervenidas por el artista, que conforman 4 conjuntos de obras de su última etapa, algunas de ellas nunca mostradas al público. Comenzando por el Autorretrato, que abre la exposición, la muestra incluye los siguientes conjuntos de obras:

  • Los Golpeados (1993). Carpeta con 12 fotografías en blanco y negro manipuladas, en las que artistas del siglo XX, desde Jean Renoir a James Joyce, Sylvia Plath o Marilyn Monroe aparecen rerpesentados por cadenas de gruesos eslabones. En los retratos queda oculto uno de los extremos de la cadena, pero resulta obvio que quien les amarra es la misma sociedad que les admira. La cadena de esos personajes es, también en parte, su cordón umbilical, que les mantiene unidos a aquello que les proporciona su alimento. 
  • La Última Cena (1998-1999): Políptico de 16 metros compuesto por 13 óleos, con una visión personal del artista sobre el tema del Evangelio. Según narra Ester Romero, el artista "no enmarca a los personajes dentro de un cenáculo ante una mesa, sino que representa a los discípulos sentados sobre unos austeros asientos de madera unidos entre sí y soportados por Jesús, que grita de dolor ante el peso del pecado en el mundo. Este grito de sacrificio, que nos recuerda a Munch, es el reflejo del horror ante la frágil fortaleza de la virtud y la muestra de lo sencillo que resulta la corrupción del alma. Ese Jesús que aúlla es, en buena medida, un autorretrato de Víctor Mira; y los apóstoles son antihéroes enfrentados a la miseria humana, contemplando escenas como la explosión de la bomba atómica o un convoy de soldados españoles de la División Azul.
  • Mood. El cielo de las mujeres (2001-2003). Un cartón y un lienzo vinculados con El cielo de las mujeres, pieza tetral que Víctor Mira terminó en 2002 y cuyo estreno no llegó a ver. La obra reflexiona sobre la incomunicación fundiendo lo simbólico, lo existencial y lo grotesco.
  • Moods (2003). Es la última obra de Mira, dos lienzos de 2x4 m. cada uno, que acabó el mismo día de su muerte y que nunca hasta ahora ha sido mostrada al público. Como relata Ester Romero, "en Moods recupera el sueño de los mundos posibles, se aleja de las tinieblas y del tormento existencial, a los que tan acostumbrado nos tenía, y se sumerge en un mundo onírico sin pesadillas... ha tomado otra vía, otro camino a explorar dentro del alma". 

Cuando se cumplen quince años de la muerte de Víctor Mira, su figura artística ha consegido la atemporalidad. Siguen aflorando series y obras que plantean nuevos interrogantes que obligan a revisitarlo con nuevas miradas. Pero sus obras siguen teniendo el mismo poder provocador, la misma frescura que cuando las hizo en su estudio. Toda su obra testimonia su viaje interior, un viaje poblado de zozobras pero también de promesas, de personajes que intentan rebelarse contra el destino para que este acabe finalmente imponiéndose en toda su crueldad. 

Hoja de sala

2018-10-10 // 2018-10-10

Vicente García Plana. El objeto de la memoria (Espacio Pórtico y Sala 94)

Del 3 de octubre de 2018 al 10 de febrero de 2019

El Objeto de la Memoria es un tránsito por un bosque inmenso de objetos recopilados con deliberada densidad, elementos que se presentan en series numerosas que apenas dejan espacio entre ellas. Los objetos se apilan de la misma manera en que se acumulan los recuerdos en nuestra memoria, muy cerca unos de otros, separados por el brevísimo espacio de tiempo en el que pasamos de una idea a otra, de un recuerdo a otro. La mayor parte de los objetos aquí expuestos carece de valor material o histórico. Su fuerza reside en presentarse como generadores de recuerdos, que activan una memoria personal y colectiva. 

La exposición comienza con el enorme archivo de objetos que vertebra el taller de Vicente García Plana, quien entiende el taller, con su plástica y ordenación, como una obra de arte en sí mismo, un trabajo en permanente proceso, un enorme contenedor formado a su vez por otros contenedores de menor tamaño, y que caracterizan también el conjunto de su obra. Muchos de estos objetos aguardan pacientemente en las estanterías del taller del artista durante meses o años, esperando a ser reinterpretados como parte de un ensamblaje, de una serie de o de una acumulación, pasando a tener una nueva identidad, una nueva oportunidad de ser y ser percibidos.

La muestra continúa con los objetos dispuestos en series y acumulaciones, y concluye con obra artística de reciente factura, donde destacan las Cajas de la memoria como piezas fundamentales. 

La conciencia de la memoria, de la historia personal y la compartida, la reflexión sobre el sentido de lo que somos, fuimos y seremos nos llega a través de estas obras desde ángulos inesperados. La infancia, la familia, el viaje, la amistad, el devenir de la vida, son los temas trascendentales que cohesionan esta exposición acompañándonos en un viaje por la vida a través del río de las cosas. 

Hoja de sala 1

Hoja de sala 2

2018-10-03 // 2018-10-03

Yann Leto. Safari

Del 19 de septiembre de 2018 al 3 de febrero de 2019

Safari, de Yann Leto, reune la última obra del artista, producida para esta exposición gracias a una ayuda a la creación concedida por el Gobierno de Aragón, y que incluye la edición de un catálogo con texto de Nacho Ruiz. 

La muestra gira en torno al concepto del safari visto desde la característica heterodoxia de Leto, quien aprovecha este tema para lanzar al visitante cuestiones como el colonialismo, la violencia, el poder o las élites sociales y la capacidad de influencia de las mismas. Un total de 23 obras, de las cuales tres son dípticos de gran formato, estructuran los tres ámbitos en los que queda organizada la exposición. 

En la muestra hay un claro predominio de la pintura, principalmente óleo y spray sobre lienzo, sin embargo Leto introduce un componente instalativo que se traduce en la expansión del campo de la pintura hacia otros medios que superan el concepto mismo de pintura, una nueva muestra de su heterodoxia que le lleva a utilizar una piel de ternera como soporte para uno de sus óleos, a atravesar sus lienzos con lanzas de ecos africanos -rompiendo la bidimensionalidad de la pintura-, o a introducir una pieza realizada con neón. Además de la especial presencia de una instalación de carácter escultórico compuesta por 27 cabezas en escayola, una grotesca galería de personajes que adquiere la condición de masa observante, de cabezas que casi parecen tornarse trofeos de caza.

Yann Leto (Burdeos, 1979), afincado en España desde hace una década, es esencialemtne pintor, pero sin la limitación de la ortodoxia, de manera que el mensaje se desplaza con frecuencia a lo instalativo, generando un lenguaje en el que la hibridación es clave. El recurso a la ironía no banaliza la crítica sociopolítica. Su pintura, densa, produce imágenes que se conciben a modo de un collage en el que los elementos tipográficos conviven con una revisión intensa de la gran pintura clásica, eliminando el resquicio en el que los huecos y los planos "sin pintura" desaparecen del cuadro. Este collage surge de un trabajo de investigación que lo lleva a acumular discos duros de archivos digitales, imágenes de Google, recortes de prensa y artículos. Sobre este archivo se edifica un acercamiento sin reglas de los protagonistas, un círculo visual emocional que reposiciona al hombre en una sociedad marcada por el desasosiego. 

Hoja de sala

2018-09-19 // 2018-09-19

Pablo Serrano. Retratista retratado (Pl 01)

Desde el 20 de junio de 2018

El IAACC Pablo Serrano inaugura la exposición Pablo Serrano, retratista retratado, en la que se plantea una doble mirada en torno al escultor de Crivillén, tomando el género del retrato como eje central desde el que se observa al escultor, pero también al hombre. La muestra ha sido comisariada desde el centro con fondos propios y el préstamo de tres piezas pertenecientes a colecciones privadas. 

La primera parte de la muestra está dedicada al Pablo Serrano retratista; cómo miró, reinterpretó y modeló la personaldiad de sus coetáneos a través de las Interpretaciones al retrato. Esta zona reúne un total de 18 retratos que conforman una galería de personajes que narra las relaciones personales y profesionales que Serrano entabló a nivel nacional e internacional dentro del mundo artístico y que son una manifestación del lugar que ocupó dentro del contexto cultural de la segunda mitad del siglo XX. 

Me ha interesado siempre la interpretación del retrato. Porque en cada hombre hay un rostro físico y otro metafísico. Me interesa de cada ser humano esto, sus dos espacios: los que vive y habita. Le observo. Lo aprendo. Cuando ya le conozco, lo interpreto. Ya no necesito su presencia física. Más bien me estorba. 

Pablo Serrano

La segunda parte de la muestra se centra en el Pablo Serrano retratado; cómo le vieron e inmortalizaron en sus reportajes algunos de los fotógrafos más importantes de la época, que constituyen la cara pública que el autor quería proyectar de sí mismo.  Se trata de una selección de imágenes del archivo fotográfico del escultor que están estructuradas en diversos ámbitos: el escultor en su estudio, en pleno proceso de creación, en la intimidad de su casa o en sesiones fotográficas de estudio que, vistas en conjunto, perfilan las distintas etapas vitales del autor. Un conjunto fotográfico con valor artístico y documental, que testimonia la creación fotográfica de la época y al Serrano artista en relación con sus obras, en el contexto de su creación. 

La exposición se cierra con una reflexión sobre cómo Pablo Serrano se vio a sí mismo, a partir de dos autoretratos que nos permiten descubrir esa "automirada" en la que se incluye la presencia de Unamuno, personaje con el que Serrano jugaba a la identificación como traslación de la admiración intelectual que setía por él.

Se han organizado visitas guiadas a la exposición a cargo de la comisaria Mª Luisa Grau Tello, en las siguientes fechas:

  • Días: 25 de octubre, 22 de noviembre y 20 de diciembre
  • Hora: 18:30 horas (una hora de duración)
  • Es necesaria reserva previa (máximo 25 personas pro visita) en: difusionmpabloserrano@aragon.es. Especificar nombre, fecha y número de teléfono.
2018-06-20 // 2018-06-20

Actividades y Eventos

Congreso Internacional "Arte, patrimonio y tecnología en la era digital"

Del 8 al 10 de noviembre de 2018

Con motivo del año europeo del Patrimonio, el Observatorio Aragonés de Arte en la Esfera Pública (OAAEP, Unizar) y la Universidad de Zaragoza, organizan el Congreso Internacional "Arte, patrimonio y tecnología en la era digital", orientado a trabajos de investigación realizados desde el dominio de la creación digital y la gestión de los lenguajes artísticos a través de las nuevas tecnologías. El congreso prestará una especial atención a la investigación y recuperación del patrimonio artístico y cultural. El objetivo es poner de relieve la presencia transversal de la creatividad en las diferentes especialidades que configuran los actuales entornos digitales. También se abordarán las relaciones entre el arte, la creatividad y la comunicación en el nuevo contexto de la era digital. En este evento se pondrá de manifiestao la vinculación e interdependencia de todas las disciplinas que participan tanto en los actuales procesos creativos como en su comunicación. 

El congreso está constituido por cinco mesas: 

  • Investigación y recuperación del patrimonio
  • Infografía y Diseño
  • Audiovisuales y Videojuegos
  • Pensamiento, crítica y comunicación 
  • Computadores y creatividad: "De la industria Visual 4.0 a la Industria Visual 5.0"

COORDINA: Carlos Foradada (Universidad de Zaragoza) y Pilar Irala-Hortal (Universidad San Jorge), ambos investigadores pertenecientes al OAAEP y está patrocinado por la Universidad de Zaragoza. 

Más información 

2018-11-08 // 2018-11-08

Ciclo de Otoño "Divina Comedia. Azotea de Estrellas"

El director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, y la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo, presentan el ciclo "Divina Comedia. Azotea de las estrellas", ciclo de conciertos de otoño con el que la terraza del IAACC Pablo Serrano se convierte en un lugar mágico que acogerá una interesante oferta musical acompañada de una propuesta gastronómica y tapas personalizadas. Una idea que parte del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer y en colaboración con Aragón Musical.

Los conciertos-degustación tendrán lugar los sábados a las 12:00 horas, desde el día 22 de septiembre al 10 de noviembre. La entrada incluye el acceso al concierto, una ración temática y un vermú o cóctel. Precio: 9 € (descuento del 50% con el carné de Aragón es Cultura). 

Programación:

  • 22/9 Eva Mcbel. Vermú italiano: ración de pastrami y cóctel de Turmeón
  • 29/09 Begut. Vermú alemán: jamón asado con salsa agria y chucrut, y cóctel con cerveza
  • 06/10 Mia Route. Vermú japonés: gyozas de pollo a la chilindrón y mandarina spicy, y cóctel con sake.
  • 13/10 Ariadna Redondo. Vermmú francés: gratin dauphonoise y champán
  • 20/10 Manuela Vellés. Vermú costarricense: gallo de papa y cóctel chili guaro con tomate rosa de Barbastro
  • 27/10 An extraordinary Quintet. Vermú mexicano: tacos culichis con picadillo de Graus y michelada con cerveza
  • 03/11 Mamma Cool. Vermú noruego: salmón mariando con mostaza y chips.
  • 10/11 María José Hernández. Vermú peruano: papas a la huancaína con polvo de jamón de Teruel y langostino

Entradas: www.ticketea.com

Más información: aragonescultura.aragon.es

2018-09-22 // 2018-09-22

Ensayos Compañía Aragonesa de Danza

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en su intento constante de apoyar a los creadores y a las industrias culturales aragonesas, en todos los sectores artísticos, consideró primordial tomar nuevas iniciativas dirigidas a fomentar la danza. Para ello acondicionó algunos de los espacios del IAACC Pablo Serrano para que la Compañía Aragonesa de Danza pudiera comenzar los ensayos de los espectáculos y de los talleres. Por segundo año consecutivo, algunos de los ensayos serán abiertos al público y de acceso gratuito. 

Fechas de ensayos:

  • Compañía LaMov: 8 y 22 de noviembre, 20 de diciembre
  • Compañía Miguel Ángel Berna: 18 de octubre, 15 y 29 de noviembre, 13 y 27 de diciembre

Los ensayos se realizarán los jueves de 11:00 a 12.00 horas, en la Galería Acristalada de la Pl 04 del IAACC Pablo Serrano. El acceso a los mismos requiere reserva previa, enviando un mail a: difusionmpabloserrano@aragon.es. Especificar: nombre, teléfono de contacto y día de asistencia. Máximo 2 plazas por mail. 

2018-10-18 // 2018-10-18

Visitas guiadas a la exposición "Pablo Serrano. Retratista retratado" (Pl 01)

El IAACC Pablo Serrano organiza visitas guiadas a esta exposición, una muestra que se articula en tres fases: una primera con las Interpretaciones al retrato que Pablo Serrano realizó a sus coetáneos con una selección de 18 retratos que se disponen en la galería acristalada; una segunda parte en la que el retratado pasa a ser el propio Pablo Serrano, a partir de una selección del archivo fotográfico del escultor con valor artístico y documental. Finaliza la muestra con una última sección dedicada al autorretrato planteando una reflexión sobre cómo Pablo Serrano se veía a sí mismo.

La muestra ha sido comisariada por la conservadora del IAACC Pablo Serrano, Mª Luisa Grau Tello, con fondos propios del centro y el préstamo de tres piezas pertencientes a colecciones privadas: la Interpretación al retrato de José Camón Aznar, de la Fundación Ibercaja, un retrato fotográfico de Pablo Serrano, de la Fundación Alberto Schommer, y un autorretrato de Pablo Serrano, de la colección Serrano Spadoni.

Las visitas guiadas serán realizadas por la comisaria de la muestra.

  • Fechas: 25 de octubre, 22 de noviembre y 20 de diciembre
  • Horario: 18:30 horas (duracón de 1 hora)

La visita es gratuita. Reserva de plaza: difusionmpabloserrano@aragon.es, indicando nombre teléfono y fecha 

2018-10-25 // 2018-10-25

VI Jornadas Crisis. Creencias y tendencias

El IAACC Pablo Serrano acoge las Mesas redondas organizadas en Zaragoza en el contexto de las VI Jornadas Crisis. Creencias y tendencias, en las que se debatirá lo que suponen hoy y mañana las creencias y tendencias de nuestra sociedad. 

  • Día 16 de octubre: Las creencias en la vida humana. Modera Mónica Gorengerg (Psicóloga), con la participación de Pedro Luis Blasco, Bárbara Oliván Blázquez y Jesús García Martínez
  • Día 23 de octubre: Automatización y Artesanía. Modera Carmen Mata (Periodista), y participan Juan Antonio Magallón, Manuel G. Bedia y Francisco José Serón Arbeloa
  • Día 30 de octubre: Creencias y descreencias. Modera Pepa Clavería (Historiadora), y participan Josefina Musulen, Concha Lomba y Mª Ángeles Naval. 

Las mesas redondas tendrán lugar a las 19:00 horas. Organizan el Gobierno de Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Erial Ediciones. 

Programa

2018-10-16 // 2018-10-16

Rutas literarias Leer Aragón

Noviembre de 2018 a Mayo de 2019 

El Director General de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, ha presentado a los medios de comunicación un conjunto de rutas literarias que permitirá conocer a 11 escritores y visitar junto a ellos los escenarios que inspiraron algunas de sus novelas, ambientadas en Aragón. Diferentes autores que se han basado en localizaciones aragonesas para escribir sus obras recorrerán los escenarios de sus relatos y explicarán en primera persona la ambientación y otras cuestiones relacionadas. El programa ha sido coordinado por el escritor David Lozano y cuenta con la participación de autores como Luz Gabás, Miguel Mena, Magdalena Lasala, Cristina Fallarás, Sandra Aragüás, Luis Zueco, José Luis Corral, Marisa Frisa, Antón Castro, Manuel Vilás y Carmen Santos. 

Esta iniciativa está dentro de la política del Gobierno de Aragón de dar impulso y promocionar los grandes iconos culturales de la Comunidad. Escuín ha anunciado que estas rutas tendrán continuidad en siguientes ediciones, en las que se quiere contar con autores nacionales que han ambientado sus novelas en Aragón. El escritor David Lozano ha manifestado su satisfacción por "la puesta en marcha de esta iniciativa que surge para aprovechar la increíble colección de autores aragoneses y los ricos paisajes de la Comunidad".

Más información: www.leeraragon.es

2018-10-17 // 2018-10-17

I Jornada sobre el papel de los medios de comunicación en la transmisión de la igualdad y la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres

24 de octubre de 2018, a las 10 horas

El IAM ha organizado esta iniciativa pionera en la comunidad que se enmarca dentro de las actividades del Pacto de Estado contra la violencia de Género. La directora del IAM, Natalia Salvo, insiste en el "papel fundamental" de los medios de comunicación en la transmisión de la igualdad y en la preveción y erradicación de la violencia de género. Por ello, anima a los peridistas aragoneses o a los estudiantes de Periodismo a asisitr a esta jornada, netamente formativa, y que contará con expertos tanto del mundo del periodismo, como en igualdad. 

La jornada se centra en varios aspectos: el lenguaje, las imágenes que se proyectan, los contenidos y cómo informar correctamente sobre la volencia contra las mujeres. 

Inscripciones

Programa

2018-10-24 // 2018-10-24

Presentación del libro "La azarosa y enigmática vida de Idaira Badiero"

Miércoles 24 de octubre a las 19:30 horas

"Miguel Moles, un joven aficionado a viajar, quiere saber quién es realmente Idaira Badiero, la hija de del escritor de éxito Sebastián Badiero, quien también está interesado en averiguar que hay bajo la esquiva figura de su hija, a la que apenas ha visto desde que tenía unos meses. Lo que ambos quizá no sepan es que construir el relato de una vida equivale, de alguna manera, a construir esa misma vida".

Carlos Manzano es un escritor zaragozano y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Ha publicado varias novelas como Fósforos en manos de unos niños y Vivir para nada; ha sido finalista en distintos premios literarios,  y se hizo con el galardón principal en el I Concurso Literario Villa de Benasque para autores aragoneses con la obra El desierto. Ha colaborado en el suplemento cultural Laberino del Diario Milienio-El Portal de Veracruz (México) y ha realizado diversas exposiciones de fotografía desde el año 1992. Ha escrito para e-book Cicatrices y participado en el libro colectivo Perversiones. Breve catálogo de parafilias ilustradas. 

 

2018-10-24 // 2018-10-24

Educación y Didáctica

Actividades didácticas para familias

El IAACC Pablo Serrano retoma sus actividades didácticas dirigidas a las familias, con la siguiente propuesta de talleres:

PABLO SERRANO, ESCULTOR DE EMOCIONES. Un excepcional guía en el museo, Pablo Serrano, nos irá descubriendo cosas muy curiosas sobre algunas de sus esculturas. Luego nos acompañará al taller donde cada uno de vosotros podréis crear una escultura con su ayuda. 

  • Niños y niñas de 4 a 7 años
    • 11 de noviembre, 11 horas
    • 27 de enero, 11 horas
    • 23 de marzo, 17 horas
    • 8 de junio, 11 horas
  • Niños y niñas de 8 a 12 años:

    • 3 de noviembre, 11 horas
    • 16 de diciembre, 11 horas
    • 19 de enero, 11 horas
    • 6 de abril, 18 horas
    • 5 de mayo, 11 horas

JUANA FRANCÉS, PINTORA DE VOCACIÓN. Juana Francés, una pintora muy especial, te acompañará y contará algunos secretos familares: nos hablará de su marido Pablo Serrano, de Katy y de sus obras. En el IAACC Pablo Serrano hay muchas obras suyas, después de conocer su trabajo podremos experimentar realizando nuestras propias obras con barro, tierras, colores, objetos...

  • Niños y niñas de 4 a 7 años:
    •  27 de octubre, 17 horas
    • 17 de noviembre, 11 horas
    • 15 de febrero, 17 horas
    • 28 de abril, 11 horas
    • 25 de mayo, 11 horas
  • Niños y niñas de 8 a 12 años:
    • 25 de noviembre, 11 horas
    • 10 de febrero, 11 horas
    • 10 de marzo, 11 horas
    • 9 de junio, 11 horas

Realizan las actividades Pepa Enrique (Actividad de Juana Francés) y Mariano Lasheras (Actividad de Pablo Serrano).

Duración: 1 hora 30 minutos. El número máximo de participantes será de 25 personas. La actividad es gratuita. Todos los materiales los aporta la organziación. 

Información e inscripciones: difusionmpabloserrano@aragon.es / 976 280659

2018-11-11 // 2018-11-11

Actividades didácticas para Infantil y Primaria

El IAACC Pablo Serrano presenta la oferta de actividades culturales y de difusión para el nuevo curso académico. Con la finalidad de desarrollar programas de acción cultural y divulgativa que fomenten el acceso del público a la colección y a las exposiciones del Museo, se han organizado los siguientes talleres dirigidos a los colegios:

  • Pablo Serrano, escultor de emociones

El mismísimo Pablo Serrano se ofrece a acompañarnos en nuestra visita por el Museo, y nos ayudará a descubrir su obra. A continuación podrás modelar una imagen en barro para llevarte a casa.

  • Entre Pacos y Pablos. Goya y Picasso de visita en el IAACC

Goya y Picasso han venido a contemplar las esculturas de Pablo Serrano, con quienes tienen algunas cosas en común. Nuestra guía aprovechará la ocasión para preguntarles por su forma de pintar y por sus vidas. Con lo aprendido tú también puedes sentirte escultor y crear tu autorretrato en barro inspirándote en el arte cubista. 

  • Juana Francés, pintora de vocación

Juana está en el IAACC Pablo Serrano y nos ha concedido una entrevista. Nos contará algunos secretillos familires, nos hablará de su marido Pablo Serrano, de Katy y, sobre todo, de su obra. Después de conocer su trabajo podremos realizar una obra propia con la técnica de collage y nos la podremos llevar a casa. 

La actividad es impartida por Pepa Enrique (Educadora) y Mariano Lasheras (Actor)

Hora de comienzo: 9:30 h., con una duración de dos horas por taller. Número máximo de participantes: 50 (dos grupos de 25). Los participantes inciarán la actividad de manera conjunta y luego se dividirán en dos grupos de 25 alumnos para la realización del taller. La actividad es gratuita. Todos los materiales los aporta la organización.

Información e inscripciones: difusionmpabloserrano@aragon.es 7 976 280659

 

2018-10-16 // 2018-10-16
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad