Imagen

   OFICINA DE PRENSA

Un proyecto urbanístico que no deja a ningún vecino indiferente

El Periódico de Aragón. M.N.

Está claro que la tipología moderna de la obra no ha dejado a nadie indiferente más bien al contrario. Basta con acercarse al paseo de Maria Agustín para comprobarlo, a pesar de que, de momento, tan solo se vislumbra parte de la estructura que soportará todo el edificio…

«Yo creo que está muy bien porque tenemos que modernizamos Y este tipo de arquitectura que rompe con lo tradicional es lo que, se lleva ahora», asegura Carlos tras la barra del Bar El Callejón en donde trabaja…

Esto quiere decir que el nuevo Pablo Serrano se ha convertido ya en protagonista como tal mucho antes de que esté terminado y comience a ser el referente en la capital aragonesa del arte más contemporáneo por su contenido artístico y cultural. Un nuevo icono de modernidad sobre el que los ciudadanos quieren opinar.


15 \ 12 \ 2008

La DGA adjudica las obras del Pablo Serrano por 18,7 millones

El Periódico de Aragón. D.M.B.

El Gobierno de Aragón hizo pública ayer, a través del BOE, la adjudicación de las obras de reforma y ampliación del museo Pablo Serrano. El contrato de las obras, cuyo plazo de ejecución ya ha comenzado, se adjudicó a la empresa Obrascón Huarte Laín….

Con este proyecto de ampliación, el museo pasará de 2.600 metros cuadrados a 8.000 en los que se espera sea la sede del Centro Aragonés de Arte Contemporáneo.


21 \ 07 \ 2007

El Museo Pablo Serrano cierra hoy sus puertas por ampliación

Heraldo de Aragón.

El Museo Pablo Serrano de Zaragoza cierra desde hoy sus puertas para iniciar las obras de ampliación. El autor es el arquitecto José Manuel Pérez Latorre, responsable también del proyecto del actual edificio que fue inaugurado en mayo de 1994…

El nuevo edificio tendrá una superficie de 7.479,96 metros cuadrados de los que 3.500 estarán destinados a exposiciones.

En la ampliación están previstos nuevos espacios de servicio para el público como una tienda, una cafetería, un salón de actos y una biblioteca, entre otros, lo que permitirás mejorar la atención al visitante, así como desarrollar un mayor número de actividades y también las ofertas culturales.


02 \ 07 \ 2007
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad