Imagen

Frankenstein Resuturado (Hall y Espacio Escaleras)

Del 16 de enero al 17 de febrero

El Gobierno de Aragón organiza esta muestra dentro de la programación de la VI Edición del Festival Aragón Negro, que constituye un resumen del proyecto ideado por Fernando Marías para celebrar el 200 aniversario de la publicación de la novela de Mary Shelley.

"¿Qué habría pasado si la criatura del doctor Frankenstein hubiera vivido desde 1818 hasta hoy?" Esa pregunta se trasladó a 20 escritores y 20 ilustradores, que narraron y visualizaron sus respuestas en un libro titulado Frankenstein resuturado, editado por Alrevés

La exposición recoge cuatro de esas ilustraciones a gran tamaño y muestra, además, un gran mapa con el itinerario del monstruo por nuestro planeta a lo largo de estos dos siglos. 

El Director General de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, inaugura la exposición que contará además con la presencia  del director del IAACC Pablo Serrano, Julio Ramón y con Fernando Marías, director del proyecto. El acto de inauguración irá acompañado de la actuación de la poeta Raquel Lanseros, la cantante Rosa Masip, y el guitarrista y compositor Josete Ordóñez, que cerrará el acto con su espectáculo Objetos perdidos, fusión de guitarra e imágenes de cine mudo. 

Más información del Festival Aragón Negro 2019


10 \ 01 \ 2019
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad