Imagen

XXV Exposición de Arte Contemporáneo Aspanoa (Pl 04)

Del 7 al 19 de julio de 2020

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, acompañado por el director general de Cultura, Víctor Lucea, inaugura la exposición de arte ASPANOA. En la rueda de prensa contaremos también con la presencia del gerente de ASPANOA, Juan Carlos Acín, y el director territorial de Laboral Kutxa en Aragón y Cataluña, Fernando Giménez. 

La Exposición celebra 25 años de arte contemporáneo y solidaridad con una muestra en la que participan 99 artistas y galeristas que han donado un total de 101 obras. Considerada como una de las principales muestras colectivas de arte contemporáneo de Aragón, los visitantes podrán encontrar obras, entre otros, de Pedro Avellaned, Eva Armisén, Natalio Bayo, José Beulas, José Manuel Broto, Julia Dorado, Alberto Duce, Víctor Mira, Rafael Navarro, Teresa Ramón o Juan José Vera.

Esta exposición, solidaria contra el cáncer infantil, es uno de los eventos más importantes que organiza cada año Aspanoa para financiar su labor social. 

La muestra de este año rinde un homenaje especial a Román Lobato, cuya obra El Mon de Perarrúa (La Ribagorza) es portada del catálogo de este año. La generosidad y compromiso de Lobato fueron el germen de esta exposición colectiva, que desde entonces ha colaborado siempre con la labor social de Aspanoa. Posteriormente se unieron la Agrupación de Acuarelistas de Aragón (AADA) y la Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses (ADAFA), a los que se fueron sumando decenas de profesionales independientes, artistas y galeristas sensibilizados con el trabajo de Aspanoa.

La muestra se podrá visitar desde las 17:00 horas del martes 7 de julio. 

Catálogo de Aspanoa


30 \ 06 \ 2020
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad

facebook twitter youtube instagram