Imagen

Terraza del IAACC Pablo Serrano

Os recordamos que el IAACC Pablo Serrano abre las puertas de la terraza todos los viernes y sábados, hasta el mes de Octubre, en horario de 20:00 a 24:00 h.

Dentro del programa de Música para las noches de verano, el próximo sábado día 26 de agosto contaremos con la actuación del grupo de rock mallorquín L.A., a las 22:00 horas.

Información y venta de entradas: www.livetheroof.com

 


17 \ 08 \ 2017

L.A. en Concierto

Sábado 26 de agosto, a las 22:00 horas

Siguiendo con el ciclo de Música para las Noches de verano, el IAACC Pablo Serrano recibe al grupo de música rock L.A. El grupo, de origen mallorquín, fue fundado por Luis Alberto Segura en 2004, tras una década formando parte de la escena indie rock española y trabajando con bandas como The Green Cherries o The Nash. Con él trabajan músicos como Pep Mulet , Ángel Cubero y Dimas Frías.

Lluis Albert Segura fundó su propio sello discográfico llamado Dreamville Records. No fue hasta 2013, después de casi una década participando en festivales de música independiente y dándose a conocer en los circuitos rock de la Península Ibérica, cuando el proyecto mallorquín se consagró con el álbum Dualize.

La fusión del indie rock con detalles tomados del pop rock clásico de mediados del siglo XX y las líricas en inglés son las señas de identidad de la música de L.A. Lluis Albert Segura se ha inspirado en el trabajo de The Beatles, The Who o Wings.

Información y entradas: www.livetheroof.com

La apertura de puertas será a las 21:15 horas. Concierto: 22:00 horas. Entrada por la C/ Dr. Fleming

Os recordamos que el IAACC Pablo Serrano abre las puertas de la terraza todos los viernes y sábados hasta el mes de Octubre, en horario de 20:00 a 24:00 h.

 


22 \ 06 \ 2017

Compañía Aragonesa de Danza

La Compañía Aragonesa de Danza, formada por Arkedanza -dirigida por Miguel Ángel Berna- y La Mov -Víctor  Jiménez-, ha comenzado los ensayos en la que será su nueva sede, el IAACC Pablo Serrano. El Departamento de Educación, Cultura y Deporte consigue así dar un fuerte impulso a la danza dentro de su deseo constante de apoyar a los creadores y a las industrias culturales aragonesas.

La Compañía Aragonesa de Danza no supone la fusión de las dos formaciones, cada una trabaja para dar a conocer sus últimos espectáculos: "Cardia", que Berna llevará en abril al Teatro Olímpico de Roma; y "Los siete pecados capitales", que el Ministerio de Cultura ha incluido este año dentro del programa Platea. Si bien de momento ensayan sus propios espectáculos, tienen como objetivo común preparar un ballet inspirado en la vida y obra de Buñuel, y que servirá para presentar la Compañía. Además desarrollarán un programa didáctico con colegios y escuelas.


25 \ 01 \ 2017
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad