Imagen

Alba Messa en "Azotea de estrellas"

Sábado 27 de abril, a las 12:00 horas

Alba Messa es la propuesta musical para el próximo concierto del ciclo Azotea de estrellas. Alba es una artista que lleva prácticamente toda su vida sobre los escenarios. Empezó a cantar siendo tan sólo una niña, participó en talent shows infantiles e innumerables programas de televisión, y en su adolescencia comenzó su carrera como actriz. Ha compaginado su trabajo como actriz con la publicación de varios singles propios, colaboraciones con otros artistas y composiciones para proyectos de cine, teatro y televisión. Asimismo, sus covers y “mamarrachadas” cuentan con una amplia presencia en lo digital.

En octubre de 2017 publicó su primer EP Valiente. Con él se dio a conocer definitivamente como música, recibió un buen apoyo mediático y su gira recorrió gran parte de España. También fue finalista del Be Fresh Festival y galardonada como artista revelación en los premios EDM Radio, además de telonera de artistas como Andrés Suarez. En 2018 avanzó su nuevo sonido con los singles Hombre de Hielo y Fantasma, que forman parte del disco Con todas las consecuencias, lanzado el 22 de febrero de 2019.

El ciclo musical, organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con la colaboración de Aragón Musical y el restaurante Quema, une música y gastronomía en una experiencia única, una propuesta cultural que va más allá de un directo para convertirse en una experiencia global interdisciplinar. 

Apertura: 11:30 horas.

Venta de entradas únicamente en: www.ticketea.com


10 \ 04 \ 2019
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad