Imagen

Visita guiada a la exposición permanente de Pablo Serrano

Domingo 16 de febrero, a las 11:00 y 12:30 horas

Como el barro que modelaba con sus manos, la palabra escrita ocupó un lugar preferente en la vida y obra de Pablo Serrano; lector, persona que escribía y de la que escribían, amigo de literatos y, por supuesto, escultor que hizo de la Literatura una de sus fuentes de inspiración. Hombre de pluma y cincel, Pablo Serrano se sirvió de la escultura, pero también de la palabra para alcanzar la que fue la mayor de sus máximas: el perenne anhelo de comunicación con el otro.

Por ello, con motivo del aniversario de su nacimiento, el IAACC Pablo Serrano organiza la visita guiada Pablo Serrano, un hombre de palabra, donde se aborda la figura de un aragonés del mundo de la Cultura como fue Pablo Serrano y el vínculo que mantuvo con las Letras; un nuevo modo de ver y conocer a Pablo Serrano y su obra, siguiendo como hilo argumental las creaciones literarias vinculadas a su producción artística y recurriendo para ello a los fondos museográficos y documentales de la colección del Museo que formaban parte de su biblioteca personal, y que enlazan tanto con la exposición permanente de su obra como con sus intereses literarios, reflejados en su producción artística.

Horarios: 11:00 y 12:30 horas

Imprescindible reservar plaza enviando un mail a: difusionmpabloserrano@aragon.es, indicando nombre y apellidos, hora y número de teléfono de contacto. Máximo dos plazas por mail.

Entrada libre (máximo 25 personas por grupo). La duración de la visita es aproximadamente de una hora.


04 \ 02 \ 2020
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad

facebook twitter youtube instagram