Imagen

Presentación de "El Limbo" de Jose Manuel Surroca

Sábado 31 de octubre, a las 12:00 horas

El IAACC Pablo Serrano, en colaboración con el Centro del Libro de Aragón, acoge la presentación de El Limbo, un libro de Jose Manuel Surroca, editado por Gráficas Editores. 

Entretenida novela policíaca, en la cual la política independentista catalana es protagonista, El Limbo mezcla realidad, ficción e interpretación de acciones del mundo independentista; todo ello cubierto por el manto de la realidad histórica. Tras la aparición de El Documento 303, esta trepidante historia sucede en un palacio familiar del municipio aragonés de Alcolea de Cinca. Una novela policíaca cuyos protagonistas se ven infiltrados en interesantes tramas. Entre unos sucesos y otros, el independentismo catalán como telón de fondo, localizado en Bruselas y Lledoners.

Jose Manuel Surroca (Zaragoza, 1949) vive actualmente en Barbastro (Huesca). De profesión informático, además de aficionado a la música y a la literatura, siempre ha sentido la pasión de escribir. Enamorado de la historia, especialmente de la Edad Media, intenta recrear en sus novelas las formas de vida y las sensaciones de aquellas personas cuyo día a día transcurría entre la ignorancia, la miseria, la enfermedad y su sometimiento absoluto a la voluntad de sus señores feudales, y especialmente, las relaciones entre las tres comunidades, cristiana, judía y musulmana que poblaban y convivían en nuestras villas y pueblos. El humor, el drama y la sociedad, son otros temas que ha tratado en sus relatos. Hasta el momento, José María Surroca es autor de trece novelas.

La entrada es libre hasta completar aforo. 


13 \ 10 \ 2020
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad

facebook twitter youtube instagram