Imagen

Pablo Serrano. Un hombre de palabra

Miércoles 20 de octubre, 18:30 horas

Como el barro que modelaba con sus manos, la palabra escrita ocupó un lugar preferente en la vida y obra de Pablo Serrano; lector, persona que escribía y de la que escribían, amigo de literatos y, por supuesto, escultor que hizo de la Literatura una de sus fuentes de inspiración. Hombre de pluma y cincel, Pablo Serrano se sirvió de la escultura, pero también de la palabra para alcanzar la que fue la mayor de sus máximas: el perenne anhelo de comunicación con el otro.

La visita teatralizada aborda la figura de un aragonés del mundo de la Cultura como fue Pablo Serrano y el vínculo que mantuvo con las Letras; un nuevo modo de ver y conocer a Pablo Serrano y su obra, siguiendo como hilo argumenal las creaciones literarias vinculadas a su producción artística y recurriendo para ello a los fondos museográficos y documentales de la colección del Museo que formaban parte de su biblioteca personal y que enlazan tanto con la exposición permanente de su obra como con sus intereses literarios, reflejados en su producción artística. 

Mª Luisa Grau, Mariano Lasheras y Miguel Ángel Fraile guiarán la visita.

Imprescindible reserva previa enviando un mail a: difusionmpabloserrano@aragon.es, especificando nombre y apellidos y número de teléfono de contacto. Visita recomendad para mayores de 12 años.


27 \ 09 \ 2021
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad

facebook twitter youtube instagram