Imagen

Visita mediada "Lo cotidiano en el espacio. Artistas del volumen"

Sábado 16 de octubre, 19:00 horas

La visita mediada en torno a la exposición Lo cotidiano en el espacio. Artistas del volumen tiene como objetivo descubrir a las mujeres que trabajan con el volumen: instalaciones, esculturas, objetos cotidianos. Atravesaremos estas fronteras y conoceremos el contexto de las artistas, los materiales de sus obras y qué les mueve a crear mientras dialogamos y recorremos el espacio de la exposición, y del propio museo. Rodeadas de esculturas, cuerpos ocupando el espacio, queremos acercarnos a este juego de volúmenes con el que convivimos a través de la obra de las artistas Juana Francés, Rosa María Gimeno, Carmen Laffón, Eva Lootz, Miranda D´Amico y Fernando Almela Guillén.

¿Qué espacio ocupan las obras no expuestas? En cada visita el recorrido dependerá del azar, de vuestra elección, del diálogo que se establezca. Cada día tendremos la oportunidad de construir una visita diferente. Tú eliges qué hilo seguimos, sin poder llegar nunca al final, son muchas las artistas del volumen. La visita terminará con un taller que utilizará diferentes materiales para jugar con el espacio. 

Imprescindible inscripción previa enviando un mail a: difusionmpabloserrano@aragon.es, indicando nombre y apellidos de los asistentes y teléfono de contacto.


11 \ 10 \ 2021
Gobierno de Aragón
IAACC Pablo Serrano
Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza
976 28 06 59 \\\ 976 28 06 60
Aviso legal
Accesibilidad

facebook twitter youtube instagram