IAACC Pablo Serrano | Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza 976 28 06 59

Concierto de Juan Perro – V Festival Múver

Sábado, 6 de agosto, 22:00 h

ENTRADAS AGOTADAS

La banda de Juan Perro presenta, en el Festival Múver, su último disco Libertad.
Tras un largo proceso de maduración del repertorio y de la sonoridad del proyecto de Juan Perro, Santiago Auserón ha conseguido fundir diversas tradiciones de la música popular española e internacional en una propuesta que alcanza un alto grado de coherencia y depuración formal. La variedad de estilos se presenta en ella con inconfundible personalidad sonora.

La escritura cuidadosa de canciones que han sido rodadas por muchos escenarios -españoles, americanos y europeos- desemboca en un repertorio selecto, donde letras poéticamente exigentes se juntan con elementos rítmicos, melódicos y armónicos de
diversa procedencia -roquera, jazzística o afrolatina-, proponiendo caminos nuevos para la música popular en español.
Integrada por solistas de primer nivel que se han hecho cómplices del proyecto, la Banda de Juan Perro explora caminos musicales con solera, pero que suenan novedosos. La canción abre sitio a la inspiración de los improvisadores en cada concierto.

VENTA DE ENTRADAS
Venta anticipada de entradas en entradas.ibercaja.es
La entrada general será de 16 euros y la entrada reducida, para menores de 18 y mayores de 65 años, tendrá un precio de 11 euros, hasta las 14:00 h del día de cada concierto.
Venta en taquilla. Una hora antes del inicio de cada concierto, a un precio de 17 euros la entrada general y 12 euros la entrada reducida.

Más información y programación completa del festival aquí

Imagen: Festival Actual

Fecha

06 Ago 2022

Hora

22:00