Taller de Elisa Arguilé: Cómo dibujar un tigre en un segundo
Del 23 de septiembre al 8 de diciembre podemos disfrutar en la sala 011 del IAACC Pablo Serrano de la exposición Así nacen las ideas. Una muestra centrada en algo tan etéreo como el nacimiento de las ideas y los procesos creativos.
Como actividades complementarias se han programado una serie de talleres gratuitos dirigidos a diferentes públicos y edades, realizados por Elisa Arguilé, Miguel Angel Pérez Arteaga, Javier Pagola, Isidro Ferrer, Jesús Cisneros.
Cómo dibujar un tigre en un segundo
Elisa Arguilé
Las ideas no existen hasta que no se convierten en palabras. Las palabras son invisibles hasta que no se transforman en dibujos. Pero el dibujo es imprevisible y nunca sabemos qué es lo que vamos a encontrar. El dibujo es un juego que nos lleva a lugares desconocidos. Y eso es lo que vamos a hacer: jugar. Jugar dibujando. Dibujar jugando. Llegar a lugares desconocidos. Experimentar y probar técnicas que nos permitan descubrir lo que pensamos y no sospechamos, lo que somos capaces de hacer y todavía no sabemos. Por ejemplo, dibujar un tigre en un segundo.
Aforo máximo: 15 alumnos en cada fecha, de 7 a 11 años (sin adultos).
Fechas y horarios:
- Sábado, 18 de octubre de 18:00 a 19,30h
- Viernes, 31 de octubre de 18:00 a 19,30h
- Viernes, 28 de noviembre de 18:00 a 19,30h
- Sábado, 29 de noviembre de 18:00 a 19,30h
La inscripción se abre 15 días antes de cada actividad a la misma hora (aparecerá un formulario abajo). Máximo cuatro entradas por persona. Si no puede acudir, le rogamos cancele la reserva, dado que las actividades se financian con fondos públicos y así otra persona podrá beneficiarse de esa plaza.
Inscripción gratuita.
Acuda a recepción antes del inicio de la visita para el control de inscritos a la actividad.