IAACC Pablo Serrano | Paseo María Agustín, 20, 50004 Zaragoza 976 28 06 59

Centros educativos Visita taller

VISITA-TALLER: PABLO SERRANO, ESCULTOR DE EMOCIONES

Os proponemos un paseo por el museo en compañía del escultor Pablo Serrano. Un paseo que nos llevará a conocer algunas de sus obras, lo que para él significaban y la profunda carga emocional que hay tras cada uno de sus trabajos. Y para acabar, iremos al taller donde crearemos nuestra propia obra de arte en barro.

 

Duración total de la visita-taller: 2 h. (para ambos grupos a la vez).

Dirigida a cursos DESDE 2º DE INFANTIL HASTA EDUCACIÓN SECUNDARIA.

Esta actividad se realiza martes y miércoles, a las 10:00 h. de enero a mayo.

Los alumnos/as deberán traer una caja con tapa (tamaño caja de zapatos) para poder llevarse la obra que realicen a casa.

Los dos grupos inscritos cada día (máximo 25 alumnxs por grupo) se alternan para realizar la actividad en dos espacios del museo: la Sala 02 (obras de Pablo Serrano) y la actividad artística en los talleres.

 

Inscripciones PARA 2º y 3º de INFANTIL AQUÍ (desde el 15 de septiembre de 2026 a las 14:00 h.)

Inscripciones PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA AQUÍ (desde el 15 de septiembre de 2026 a las 14:00 h.)

Las plazas ofertadas en las dos visitas taller (para unos 2.500 alumnxs de todo Aragón) se agotan rápidamente, pero en cualquier momento pueden ser canceladas por los centros ya inscritos, por lo que recomendamos ir revisando la web.

IMPORTANTE: Si no van a poder acudir a la visita por cualquier razón, rogamos la anulen a través de la web lo antes posible, o llamando al museo al 976280659, ya que son actividades gratuitas y muy demandadas, para que otro centro pueda disfrutarla.